Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Únete

"El hambre es un crimen, Ayúdalos"


Apoyar al necesitado no es una obligación, es un deber, dale la mano a un

niño y sírvele de consuelo. 

Formulario para ser Padrino

This site uses Google reCAPTCHA technology to fight spam. Your use of reCAPTCHA is subject to Google's Privacy Policy and Terms of Service.

Gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le responderemos lo antes posible.

Puedes unirte a nuestro grupo de padrinos y madrinas, realizando una aportación monetaria y realizar la diferencia. Para que estos niños puedan recibir una comida diaria al día.


Pueden realizar su donación a través cuenta de cheques # 060-058870 del Banco Popular de Puerto Rico; a través del servicio de Tele-Pago Popular llamando al (787) 724-3652 o al 1-800-724-3650 y también a través de Paypal en el botón que aparece a la izquierda de esta pantalla.


O autorizando a cargar de su cuenta de Visa, Master Card o American Express la cantidad indicada por usted en el formulario como donativo a Ayuda Social Movimiento Juan XXIII.


Su donativo es 100% deducible en su Planilla de Contribución de Ingresos. De igual forma el 100% de su donación será utilizada en las alimentaciones de nuestros participantes a través de nuestras comedores.